Hotel Blue Hantom - Concepto

BLUE HANTOM, proyecta una imagen fresca, original y acorde con los requerimientos de un cliente exigente, que busca siempre innovación y buen servicio. Ofrecemos el mejor servicio e instalaciones totalmente renovadas pensadas un tu comodidad y disfrute de tu tiempo libre. Ubicados en Playa el Agua la mejor zona de playa de toda la Isla de Margarita.


Piscinas y Zonas Humedas

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de 2 piscinas, en donde encontraras nuestro servicio de Bar en la piscina principal, tendrás a tu disposición un espacio para niños y un espacio para adultos, ubicando el Aquabar dentro de esta piscina.  Una segunda piscina un poco mas acogedora y privada, ubicada en el área de las cabañas, la cual te permitirá tomar el sol y disfrutar en familia en un espacio mas tranquilo.

Nuestros Servicio en el Bar en zonas Húmedas.

11:00 am a 06:00 pm.

Zona de esparcimiento

Nuestro diseño, moderno y funcional, permite brindar a nuestros clientes, espacios agradables y confortables,   para el disfrute y esparcimiento en familia.  Cuentas son un lobby amplio y luminoso, y espacios en sus alrededores que están dispuestos para que compartas momentos inolvidables y reconfortantes. 

Restaurantes

Contamos con 2 restaurantes. MAR DE LEVA, donde recibes tus comidas del todo incluido.  Nuestra cocina, esta inclinada a brindar a nuestros comensales, una alimentación sana y equilibrada, para todo aque que disfrute de su porgrama vacacional de TODO INCLUIDO. Por otra parte, el Restaurante-Bar FUSSION donde tienes comida a la carta y disfrutas de música en vivo y vídeos de momento. 

Horario de Mar de Leva:

Desayunos 07:30 a 09:30 am
Almuerzo 12:30 a 02:30 pm
Cena de 07:00 a 09:00 pm

VIVE TODA UNA EXPERIENCIA

Pasa unas vacaciones agradables con nosotros.

Reserva Ya!

© 2016 BlueHantom. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Proyecto Kamila